Nuestros Vinos y Vinos de Oporto
LA MARTINIQUAISE cuenta con una amplia gama de vinos y puertos con centros de producción situados en el corazón de los viñedos de Portugal, Madeira, suroeste de Francia, Italia y España. El desarrollo de este sector está impulsado por nuestras marcas de vino de Oporto (PORTO CRUZ, DALVA y VENTOZELO), vino fortificado (ST RAPHAËL Quinquina, DAURE & VALAURIA Rivesaltes Muscat, OLYMPIO Samos Muscat) y vinos espumosos italianos y españoles (PERLINO Prosecco & Asti, Cava MONT MARCAL).
¡ST RAPHAËL, el Aperitivo de Francia!
El famoso Aperitivo tradicional francés, ST RAPHAËL Quinquina que se remonta a 1830, vuelve en 2018, con una nueva gama premium de dos referencias, el Quina.
Esta nueva gama rinde homenaje al patrimonio gráfico único de la marca y a una receta histórica de Vinos, especies y cortezas de Quinquina. La botella con cuello redondeado tan reconocible, da ánimos al corazón francés desde cerca de 190 años. ST RAPHAËL Quinquina encierra una inmensa riqueza patrimonial y ha logrado atravesar las épocas con esta identidad tan resueltamente moderna. […] MÁS INFORMACIÓN
Cifras claves
Testimonio
La adquisición de la Quinta de Ventozelo, viñedo milenario clasificado desde 2001 en el patrimonio mundial de la UNESCO como todo el Valle del Duero, permite a Gran Cruz y al grupo LA MARTINIQUAISE iniciar un giro global en el enfoque del sector vinos. La adquisición de estos Vinos de muy alta calidad, permite controlar el suministro de las materias primas, para obtener grandes Vinos portugueses, en la más pura tradición portuguesa. Ventozelo, no es solo la explotación vinícola, sino también la producción de aceite de oliva y el desarrollo de la actividad de enoturismo para el Grupo.
Primera marca de Vino de Oporto mundial, la marca PORTO CRUZ abre con elegancia y modernidad una ventana al saber hacer y al patrimonio cultural único de Portugal. La marca posee un stock excepcional de Vinos viejos de Oporto. Además de la finca histórica de Gran Cruz que celebra sus 130 años en 2017, el Grupo ha abierto una nueva bodega de vinificación en Alijo en 2016 que ofrece 400 hectáreas de viñas en el corazón del valle del Duero, con la Quinta de Ventozelo en 2017. Por fin, PORTO CRUZ celebra el Arte de la modernidad, a través del Espaço Cruz que muestra el trabajo de artistas portugueses.